Rivadavia presente en la semana federal de Vendimia

CAM_7704

 

 

 

 

 

 

 

El día jueves 27 fue el turno de nuestro departamento en presentarse en la semana federal y brindar un show de artistas autóctonos.

En vísperas de Vendimia, la semana federal cobra un importante papel a la hora de brindar un espacio de presentación para cada departamento, darse a conocer y permitir al público interactuar con reinas y artistas. Esta fiesta que comenzó el día martes 25 y se extenderá hasta hoy viernes 28, propone una puesta en escena de artistas, patios de artesanos, y stands oficiales, en orden de mostrar y dar a conocer los atractivos de cada localidad y hacer énfasis en la producción local. Por ello, también se presentaron puestos de microemprendedores, además de stands de bodegas para degustación.
Fue el turno de Rivadavia de presentarse a través del ya clásico Ensamble Juvenil Escuela de Música Blas Blotta, quienes se lucieron en el escenario de un show que tuvo también, las presentaciones de Tunuyán, San Rafael, Lavalle y La Paz. Se hicieron presentes en el predio el Intendente Miguel Ángel Ronco junto al Secretario de Gobierno Hernán Amat; y la Directora de Cultura, Turismo y Educación Silvana Francese; acompañados por el Concejal Fernando Rodríguez y el Subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.
Los stands de los diferentes departamentos se mostraron en el predio con una gran puesta en escena y el acompañamiento del público, que se acercó hasta el Parque Central para los festejos que culminarán este viernes 28 con las presentaciones de Las Heras, Junín, Guaymallén y Ciudad.
Esta Semana Federal se presenta como la antesala de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, que se realizará los días 7, 8 y 9 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day.

Imprimir