Se realizó la largada del AMC Adventure en Rivadavia

AMC Adventure

El Intendente Miguel Ángel Ronco encabezó la simbólica largada del AMC Adventure que se realizó en la plaza departamental. El evento es organizado por Aconcagua Motoclub y participan pilotos oriundos de diversos puntos del país que  llevan a cabo un recorrido por características rutas y locaciones de nuestra provincia.

La iniciativa cuenta con fines turísticos y recreativos, no competitivos; tiene como objetivo que los participantes conozcan destacados paisajes mendocinos, disfruten de la gastronomía local y una particular aventura de viaje tanto para aficionados como experimentados.

En esta oportunidad, el grupo de inscriptos entre los que se encuentran residentes cordobeses, pampeanos, bonaerenses, entre otros, estará conformado por cinco guías de ruta quienes brindarán una clínica de navegación y manejo a lo largo de más de 330 km distribuidos  on road y off road, acompañados por dos camionetas 4×4 de asistencia y registro audiovisual de la travesía mediante drones.

Los participantes deberán completar los respectivos controles de paso y las directivas de la organización, contando en todo momento con un sistema de ruta digital a través de una aplicación en sus teléfonos celulares. La salida oficial tendrá lugar en el Hotel Pasambay de Rivadavia, donde los motociclistas son alojados, continuando por los distritos Los Árboles y Medrano del departamento, en una ruta logística que cuenta con Uspallata como meta parcial, luego retornarán al punto de partida, para recibir el diploma correspondiente.

“La Municipalidad siempre hace un esfuerzo para apoyar estos eventos, porque se combinan el deporte y el turismo. Estamos orgullosos de que nos visiten y puedan disfrutar de los atractivos paisajes que tiene nuestro departamento”, indicó Ronco.

Imprimir