Rivadavia tuvo su bendición de los frutos

Bendición de los frutos

En la Plaza departamental “Bernardino Rivadavia” se llevó a cabo la bendición de los frutos denominada “Reflejos de un Milagro”, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Miguel Ángel Ronco, Intendente Municipal encabezó la celebración acompañado del Pte. HCD Mauricio Di Cesáre; Senador Provincial Jorge Carballo, los intendentes de Junín, Héctor Ruíz; de San Martín, Raúl Rufeil; Secretario de Gobierno de Santa Rosa, Leonardo Saile; Director de Gestión Artística del Ministerio de Cultura y Turismo, Pablo Moreno, ediles, funcionarios y público en general.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del cura párroco Daniel Caballero quién agradeció a Dios y a la Virgen de la Carrodilla los frutos recibidos, brindando con el vino nuevo en honor al trabajador de la tierra.

Luego del tradicional golpe de reja realizado por el Intendente Miguel Ronco se inició el  espectáculo artístico que contó con la participación de bailarines, actores y músicos, quienes homenajearon a lo viñateros.

“En un departamento que cuenta con más de 50 bodegas, el trabajo del vitivinicultor es de suma importancia para la economía y desarrollo de nuestro departamento, le pedimos a Dios que en este 2021 nos proteja y  permita tener una buena vendimia”, reflexionó Miguel Ángel Ronco.

 

Imprimir