Comenzaron los trabajos para la apertura de la calle San Martín

Apertura calle San Martín

La Municipalidad de Rivadavia continúa trabajando en la apertura de nuevas calles para una mejor accesibilidad y conexión. En cumplimiento de las Ordenanzas Nº 4.993-20 y Nº 5011-20, del H.C.D., se iniciaron los trabajos de demolición de la Bodega Ranzuglia, que permitirá la prolongación de la calle San Martin en el tramo comprendido entre calles Sarmiento y Reconquista de Ciudad. La obra apunta al desarrollo de la trama urbana, y permitirá una mejor circulación y transitabilidad. Además, será un nexo fundamental para la Escuela Humberto Tolosa.

“Acompañar el desarrollo de una ciudad en crecimiento requiere del trabajo permanente en la red vial, y así continuar mejorando la calidad de vida de los rivadavienses”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Además, el jefe comunal supervisó los trabajos de preparación para la obra de pavimentación de calle Italia, en el tramo desde el Bº La Línea hasta Almirante Brown, y calle Miguel Cané, entre calles Leonor Ferreyra y Almirante Brown, en el marco del Plan Municipal de Asfalto.

Imprimir