Convocatoria para quienes deseen participar de la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial

Audiencia Pública

Con la finalidad de realizar la Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial del departamento, la Municipalidad de Rivadavia convoca a personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar vía Zoom, el próximo 30 de junio, desde las 10.00.

Además, las personas o representantes institucionales que deseen participar como oradores en la Audiencia Pública, deberán inscribirse enviando un mail a ord.territorialrivadavia@gmail.com, hasta el martes 29 de junio, inclusive. En el caso de proponer la intervención de peritos o testigos, éstos deberán inscribirse por la misma vía.

Para aquellas personas que no cuenten con acceso a internet, previa inscripción con cupo limitado, se dispondrá del Teatro Bianchi.

“El objetivo de la Audiencia Pública es asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la Comunidad, en el marco de lo estipulado por la Ley Nº 8051/2019, en cuanto a los objetivos, contenidos, propuestas y lineamientos del Plan de Ordenamiento Territorial”, expresó Miguel Ángel Ronco, intendente municipal.

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial se encontrará a disposición del público para su revisión en la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en calles A. del Valle y Lavalle, Distrito Ciudad y en la página web oficial del Municipio: https://www.rivadaviamendoza.gov.ar/

Imprimir