Turisteando Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, con motivo de celebrar el Día Internacional del Turismo,  invita a disfrutar una semana de actividades para conocer el departamento.

La iniciativa, que se desarrollará entre el lunes 27 de septiembre y el viernes 1 de octubre, se denomina “Turisteando Rivadavia” e incluye paseos, visitas a bodegas, museo y descuento del 10% en la consumición de locales gastronómicos adheridos.

Con cupos limitados, todas las actividades serán gratuitas, aunque los gastos de consumo en cada prestador turístico corren por cuenta del visitante.

Los interesados deberán inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/10a6e0Vuhyuddsg2qZbbMOO6CodGHJYMSnygVu_Uh5F4/edit?chromchrom=1, o llamando a los teléfonos 2634342988/ 4442619, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Actividades:

Paseo Caminando: lunes a viernes, 10.00 horas, salida Casa de la Cultura, Belisario Gil y San Isidro. Visita al Museo Municipal, Ramón Fernández, Cine Teatro Ducal y casco céntrico. Duración aproximada: 2 horas.

Lunes 27 de septiembre: Bicitour. Salida desde el Cine Ducal a las 14hs, en bicicleta (propia) con 10km de recorrido. Visitamos Bodega Vizcachera y Patio Vinero. Llegada Paseo del Lago, donde terminamos con un picnic, 18.30 horas (aproximadamente).

Martes 28 de septiembre: Senderismo. Salida en traffic desde el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, a las 15.00 horas, hasta el distrito La Libertad y luego caminata de 8 kilómetros por el Sendero Los Barrancones. Finalización con refrigerio en Casa Ortiz. Llegada Plaza Departamental, Bernardino Rivadavia, 18.30 horas (aproximadamente).

 Miércoles 29 de septiembre: Bodegueando, salida en traffic desde el Cine Teatro Ducal,Lavalle 740,  a las 15.00 horas. Visita a Bodega Lanzarini y Bodega Eugenio Ferreyra. Media tarde en Restaurante Los Encinas. Llegada Plaza Departamental, Bernardino Rivadavia, 18.30 horas (aproximadamente).

Jueves 30 de septiembre: De picnic, salida en traffic desde el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, a las 15.00 horas. Visita a Complacer, Bodega Rienda Suelta y finalizamos con un picnic en el Camping El Dorado. Llegada Plaza Departamental, Bernardino Rivadavia, 18.30 horas (aproximadamente).

Viernes 1 de octubre: De show, salida en traffic desde el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, a las 17.00 horas. Visita a Facundo Bernal, Cervecería Richthofen y Canela Casa de té, donde finaliza con un show. Llegada Plaza Departamental, Bernardino Rivadavia, 20.30 horas (aproximadamente).

Todas las personas que realicen alguna de las actividades programadas, participaran del sorteo de entradas para el show Mendoza Romántica.

Imprimir