La Selección de Talla Baja se presentó en Rivadavia

En el Complejo Deportivo Municipal, el Seleccionado Argentino de Fútbol Talla Baja disputó un encuentro con un equipo Selectivo de la Municipalidad de Rivadavia, en el marco de su primera visita a la provincia, de cara a su participación en la Copa América 2021 a disputarse en Perú.

El partido terminó 4-3, con el triunfo para el Seleccionado de Fútbol Talla Baja, donde se destacó la actuación del mendocino Claudio Abba, integrante del equipo argentino. El combinado albiceleste tendrá su segunda presentación el sábado 25, contra un selectivo del departamento de Junín. En esta oportunidad, las entradas fueron canjeadas por alimentos no perecederos, destinados a comedores y escuelas de la zona.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco, el pte. del H.C.D., Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; funcionarios y público general.

“Estamos orgullosos de recibir en Rivadavia a este equipo argentino de talla baja. Son un grupo de personas que vienen trabajando hace años con esta iniciativa y han logrado grandes cosas, siendo pioneros a nivel mundial, y un gran ejemplo de superación. El deporte genera unión, respeto y conciencia”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Cabe destacar que este seleccionado de fútbol ha adquirido protagonismo en los últimos años, siendo nuestro país sede de la primera Copa América de Talla Baja en 2018, y se prepara como anfitrión del Primer Mundial de Fútbol TB en 2022.

Imprimir