El Naranja celebró su 45º aniversario

En el estadio municipal, el intendente Miguel Ángel Ronco acompañado por el presidente del HCD Hernán Amat, participó del festejo por el 45º aniversario del Centro Deportivo Rivadavia.

El Jefe comunal junto al presidente de la subcomisión de fútbol, Carlos Flores llevaron a cabo el descubrimiento de una placa que destaca el trabajo y esfuerzo de jugadores, dirigentes, simpatizantes y colaboradores que formaron parte de la institución desde su creación en 1977.

Ronco elogió la política deportiva que lleva adelante la subcomisión, el apoyo y acompañamiento del municipio, ha permitido fortalecer al club a través de importantes obras como el nuevo sistema de riego por aspersión e iluminación de la cancha de fútbol, el cierre perimetral de la cancha auxiliar, mejoramiento edilicio, entre otras. En este marco, el intendente entregó pelotas y camisetas; y el presidente del HCD un reconocimiento a la entidad.

Además, en la ocasión se llevó a cabo el festejo por el Día de las Infancias donde los más pequeños disfrutaron de juegos, inflables, música y un show artístico a cargo de Michael Giménez.

Estuvieron presentes el diputado provincial, Mauricio Di Césare; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el subdirector de Deportes, Emmanuel González; el vicepresidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Quiroga; funcionarios e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Imprimir