Fabián Vena presenta “Conferencia sobre la Lluvia” en el Ducal

La Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar la obra “Conferencia Sobre la Lluvia”, protagonizada por el reconocido actor Fabián Vena, el domingo 25 de septiembre en el Cine Teatro Ducal a las 21 h.

En la función, un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras.

Sin embargo, en ese camino de citas, autores y nomenclaturas hay una constante que sobresale: su pasión por los libros. Este personaje se instala en el orden, con eso organiza su mundo. Es una historia magnética, atrapante y encantadora, que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

La multipremiada obra pertenece al reconocido autor mexicano Juan Villoro, producida por Poncho Club Teatral, con dirección y actuación de Fabián Vena y José Luis Arias. Ganadora de un premio ACE a Mejor Actuación en Unipersonal, y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, ha sido distinguida en el Congreso Internacional de la Lengua Española y presentada en el Instituto Cervantes de Madrid, España.

Los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadamente en el sitio https://www.showstickets.ar, en la boletería del teatro de lunes a viernes de 7 a 13 y 18 a 21 h o previo al espectáculo, a un valor de $1500.

Imprimir