Se disputará la copa Aconcagua 2022 de Fisicoculturismo y Fitness

Organizado por la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación (perteneciente a IFBB) con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se realizará la Copa Aconcagua 2022 de Fisicoculturismo y Fitness, en el Teatro Luis Encio Bianchi, el próximo domingo 6 de noviembre, desde las 16 h.

Se trata de la competencia más importante de la provincia y la región Cuyo, que incluye distintas categorías desde el Culturismo en sí hasta el Fitness, pasando por wellness, body fitness y bikini fitness para mujeres o Mens Physique, exclusivo para varones. Los ganadores de cada una de ellas obtendrán el Título Mendocino.

En ese sentido, el reglamento que se tendrá en cuenta es el de la IFBB, de esta forma, los jueces deberán observar la masa, densidad y definición muscular, siempre destacando el desarrollo general equilibrado.

En la ocasión, el fisicoculturista sanjuanino y campeón argentino José Cafani llevará a cabo una exhibición y brindará una charla sobre compromiso, disciplina y constancia dentro del fisicoculturismo así como su experiencia en entrenamiento y competiciones.

La entrada tiene un valor de $1000, menores de 12 años no abonan entrada. Interesados en competir, mayores de 14 años, deberán inscribirse comunicándose a los números 2634 579329 / 2622 686049.

Imprimir