Más de 700 competidores participarán de la 44° edición de la Maratón Aniversario

En conferencia de prensa, el intendente municipal Miguel Ángel Ronco, la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y la directora de Gestión Social, Liliana Natioli dieron detalles sobre el evento deportivo que promete ser un éxito, en el marco de las actividades del 139° Aniversario.
“Ya hay más de 700 inscriptos en categoría 10 y 5K, tenemos corredores de toda Mendoza y de provincias vecinas. Ha superado ampliamente nuestras expectativas”, destacó Natoli.
En tanto, el intendente Miguel Ronco, afirmó: “Este evento es muy importante para el departamento, la gran cantidad de visitantes beneficia al comercio y a la gastronomía y nos posiciona dentro de un polo deportivo nacional”.
Además, las autoridades invitaron a todas las familias rivadavienses a sumarse a la caminata familiar ya que es una excelente oportunidad para compartir y disfrutar de un domingo diferente en el lago.
Valores de inscripción: 10 km $1.000; 5 km $500 y 2 km caminata familiar, personas con discapacidad: gratis sin previa inscripción.
Categorías 5 y 10 km incluyen kit (remera, número de competidor, chip de cronometraje).

Premiación en efectivo para la general en 10 K
1° puesto: $ 50.000
2° puesto: $ 40.000
3° puesto: $ 30.000
4° puesto: $ 20.000
5° puesto: $ 10.000

Para quienes realicen la caminata familiar participaran de un sorteo de dos bicicletas, tres pares de zapatillas running y remeras deportivas.
Habrá una premiación especial de $15.000 para el mejor rivadaviense en la clasificación general femenino y masculino.
Medallas finisher para todos los competidores

ACREDITACIONES
De manera presencial el próximo 15 de abril de 11 a 16h
Lugar: Teatro Luis Encio Bianchi.
🔵La acreditación para quienes no sean de la zona Este, se realizará el mismo día del evento en el Paseo del Lago de 8 a 9 h.

Imprimir