Rivadavia tendrá la 4° edición del “Cani Fest”

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y en el marco del Día del Animal, se realizará la 4º edición de “CANI FEST”. Será el próximo sábado 29 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

El evento, libre y gratuito, contará con stands de vacunación antirrábica, sorteos y feria de platos. Las entidades protectoras han organizado una “CANINATA”  donde los dueños junto a sus mascotas recorrerán las inmediaciones del lago, la modalidad será recreativa, no competitiva.

Todos los animales deben tener su collar y correa correspondiente.

En este marco, el área de Zoonosis y Salud Animal a través del programa Escuela Saludable, está brindando charlas a alumnos de instituciones educativas con el objetivo de generar vínculos entre los niños y los animales.

 

Concurso “Escuela Mascotera”

Con objetivo de generar conciencia sobre los conceptos de tenencia responsable, respeto y amor hacia los animales, el área de Zoonosis y Salud Animal, propuso un concurso para escuelas primarias.

El mismo consiste en que los alumnos puedan crear un afiche desplegando sus ideas sobre diversos puntos de tenencia responsable.

Durante los festejos de la “Cani Fest” serán seleccionados dos ganadores con premiación para todo el curso. Además, todos los afiches participantes serán exhibidos en la Casa de la Cultura.

Imprimir