Rivadavia celebró el Día de la Independencia.

Con motivo de celebrar el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo el acto oficial en la plaza del barrio 9 de Julio de Ciudad.

Con gran concurrencia de público, organizado por la Municipalidad de Rivadavia y la Comisión del barrio 9 de julio, se desarrolló la peña patriótica. Los presentes disfrutaron de la actuación de “Los 6 voz”, “El Regreso”, “Fernando Velázquez”, la Orquesta Municipal de Tango “José Di Rino” y ballets de danzas folclóricas.
Además, los vecinos degustaron el locro patriótico, chocolate, sopaipillas y jugaron al tradicional bingo.

La Banda Municipal Blas Blotta, dirigida por Rodrigo Cáceres, junto a quienes realizan el curso de lenguas de señas, interpretaron el Himno Nacional Argentino.

Danza, música y el tradicional chocolate patrio con sopaipillas marcaron el final del acto.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; los legisladores provinciales Jorge Carballo y Mauricio Di Césare; concejales, Anabella Machín, Fátima Campos y Fernando Rodríguez; funcionarios del Ejecutivo; autoridades policiales; Reinas de la Vendimia, del Injertador, Infantil y del Festival Todos por los chicos; Cuerpo de Preventores y Bomberos; integrantes de la Comisión Cooperadora del Hospital Carlos Saporiti y vecinos del barrio 9 de Julio.

En horas de la mañana en la plaza departamental Bernardino Rivadavia, se realizó el izamiento del pabellón nacional.

901

9022 9021 9020 9019 9018 9017 9016 9015 9014 9013 9012

Imprimir