Se entregaron 45 viviendas en el Barrio SOEM de Rivadavia

El intendente Miguel Ángel Ronco, junto al vicegobernador Mario Abed, llevaron a cabo la entrega de 45 viviendas pertenecientes al barrio SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) ubicado en calle Bouchardo de Ciudad. La construcción se llevó a cabo en el marco del Programa Mendoza Construye, Línea de Acción I.

El jefe comunal destacó: “Tuvieron que pasar 60 años para que Rivadavia tenga otro barrio municipal. Hoy sumamos 45 viviendas a las más de 450 que ya hemos entregado en 8 años de gestión. Hemos construido 18 barrios y están en ejecución dos barrios más. Estamos muy felices por los vecinos que a partir de hoy podrán disfrutar de su casa propia”.

Las viviendas tienen una construcción de tipo tradicional, con termotanque solar y calefón basculante a gas. Los muros están construidos con mampostería tradicional y divisiones interiores de durlock, con pisos cerámicos en la totalidad de la vivienda y zócalos. Tienen mesada de granito natural apoyada sobre estructura metálica, pileta de acero inoxidable en cocina, en baño inodoro, bidet, lavamanos y accesorios de loza, pileta de lavar de PVC, grifería completa, cableado, llaves, tomas y tablero eléctrico completos y bajadas de telefonía y TV.

Además, las viviendas cuentan con carpintería de aluminio en ventanas y puertas con marcos y hojas de chapa inyectada con poliuretano en exteriores y puertas placas de madera en interiores (dormitorios y baño). También tienen pintura al látex en muros exteriores, interiores y en tabiques de durlock, además en cielorraso, esmalte sintético en marcos y en hojas de puertas interiores.

DSC08782 DSC08784 DSC08798 DSC08817 DSC08836

 

 

 

 

 

 

 

https://drive.google.com/drive/folders/1FSgkmhoz17a9e6e6G22wHhF67QHYFh4I?usp=drive_link

Imprimir