Rivadavia dictará un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia, a través del área de Bromatología, informa que se encuentra abiertas las inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos. La capacitación está destinada para quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso se dictará los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas en el Teatro “Luis. E. Bianchi” y tiene como principal objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA´s).

Los cupos son limitados. A todos los participantes que cumplan con los requisitos exigidos durante el cursado y finalmente aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El curso tiene un valor de 1.020 pesos. Para abonar el importe deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, el cual deberán presentar en la Oficina de Bromatología para completar la inscripción.

O pueden inscribirse de manera virtual accediendo al siguiente link: https://acortar.link/p50zkw 

Para mayor información comunicarse al teléfono 0263 444 4543/45 interno 291 o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com

MANIPULCION NOVIEMBRE

Imprimir