En los próximos días se colocará el techo del nuevo polideportivo

La Municipalidad de Rivadavia continúa invirtiendo en infraestructura deportiva de calidad para los vecinos del departamento. Ya se han colocado las seis columnas que sostendrán el techo de lo que promete ser una de las estructuras más grandes de Mendoza. 

El proyecto está realizado sobre el playón azul del Complejo Deportivo Municipal y la cubierta tendrá una dimensión de 61 m de largo y 48 m de ancho, con una superficie total de 2928,00 m2. La altura libre interior será de 12,50 metros adecuada a requerimientos de competencias internacionales.

Está previsto que los primeros días de diciembre se colocará la cubierta superior, realizada de chapa prepintada, con aislación y pendiente mínima para descarga pluvial.

El intendente Miguel Ángel Ronco, expresó: “Lo veníamos proyectando hace mucho tiempo y comenzamos a hacerlo realidad. Hemos planteado que este estadio se realice en tres etapas, la primera fueron las bases y la segunda la estructura metálica y el techo. Quedará para más adelante la tercera con la realización de los baños, camarines, tribunas y un buffet. Este nuevo espacio va a albergar a cientos de niños, jóvenes y adultos que van a practicar deportes tanto federado como recreativo”. 

DSC02687 DSC02673

Imprimir