Exitoso Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos

La Municipalidad de Rivadavia junto con la Asociación Argentina de Aerostatos y la empresa AEROTEC organizó el XV Campeonato Argentino de Aerostación, que contó con el apoyo y fiscalización de la Administración Nacional de Aviación Civil.

Durante siete días los globos le pusieron un hermoso colorido al departamento donde miles de vecinos pudieron disfrutar por primera vez de su visita.

En la competencia desarrollada en el departamento participaron doce globos aerostáticos que realizaron pruebas de precisión y distancia propia de la actividad.

En las jornadas también se realizó una noche denominada Night Glow (globos cautivos en horario nocturno), concurrieron 5000 personas y se utilizaron llamas incandescentes y música, entre ellas el Himno Nacional Argentino permitiéndole a los concurrentes apreciar colorido de este espectáculo.

El Campeonato concluyó el día domingo y su broche final fue por la tarde donde los globos se despidieron del departamento ante las personas que se dieron cita al Estadio Comunal de Rivadavia.-

Los tres primeros lugares:

1- Fernando Cescato (Rosario).

2- Javier Barozza (Provincia de Buenos Aires)

3- Mario Cardama (Rivadavia- Mendoza).

Imprimir