Hoy se presenta “Acaloradas” en el Teatro Bianchi.

Este jueves 22 de Junio llega el Teatro “Luis Encio Bianchi” la obra de teatro “ACALORADAS” de Esther Feldman y Cristina Wargon y dirigida por Ernesto Medela.

ENTRADAS YA DISPONIBLES EN VENTA ANTICIPADA EN LA BOLETERIA DEL CINE DUCAL EN HORARIO DE 8:00 A 13:00 $250 Y EN HORARIO PREVIO A LA FUNCIÓN EN EL INGRESO AL TEATRO LUIS E. BIANCHI.

ELENCO:

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi.

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, la primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros ) y la Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios Best Sellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Pero no solo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi salen de gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde han cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

Imprimir