Concierto didáctico y Circo Real de Valores en Costa Anzorena.

En el marco del mes del niño, Concierto Didáctico y Circo Real de Valores visitaron Costa Anzorena, ésta gira del “Circo Real de Valores” que se realiza en escuelas primarias del departamento visitó la Escuela 1-545 “Miguel Pérez” de Costa Anzorena junto a la banda Municipal Blas Blotta que brindó un nuevo concierto didáctico.

En esta oportunidad la actividad contó con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco quien junto al secretario de gobierno Hernán Amat compartió actividades junto a maestras, alumnos y padres, destacándose una intervención en la dirección de la Banda Municipal.

Circo Real de Valores es una propuesta artística que tiene la particularidad de hacer partícipes a cada una de las soberanas vendimiales, las que encarnan afamados personajes infantiles del cine y la televisión para el deleite de los chicos.

Acompañadas por otros personajes circenses que formaron rutinas como en cada presentación en las escuelas. Además, con representación teatral y otros modos de expresión artística, se intenta generar conciencia en la comunidad educativa y adultos invitados a cada cita.

Está previsto que 16 escuelas reciban el “Circo Real de Valores”, en los turno mañana y tarde, oportunidad en la cual se entregará, a cada alumno, números para participar de los sorteos de importantes obsequios, que se realizarán en el festejo central el día 27 de agosto en el Polideportivo Municipal.

Imprimir