Los Reyes Magos Visitarán Rivadavia

Reyes MagosEl próximo viernes 05 de enero, a las 20:00, los Reyes Magos llegarán a la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia, espacio elegido por la Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Rivadavia, para realizar el tradicional sorteo de “Los Reyes Magos”.

Los Reyes Magos llegarán para compartir un momento junto a los niños que se acerquen al lugar, realizando diversas recreativas para luego, cerca de las 20:30 hacer el esperado sorteo, tradición que se realiza desde hace muchos años en nuestro Departamento y disfrutada por las familias de Rivadavia.

Los Reyes continuarán su recorrido el lunes 8 de enero en horas de la mañana visitando a los niños que se encuentran en el Hospital Dr. Carlos Saporiti para luego ir a refrescarse junto a los pequeños que asisten a la “Colonia de Verano” en el Natatorio Municipal ubicado en el Complejo Deportivo.

El Pesebre en la Casa de la Cultura de Rivadavia

Para participar del sortero se invita a los niños a visitar el Pesebre en la Casa de la Cultura y completar los cupones dispuestos, en los cuales deberán colocar sus datos y depositar en la urna habilitada junto al pesebre todos los días de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00. Están habilitados para participar los menores de 12 años.

Este año nuestras reinas distritales están por turnos presentes acompañando a los chicos en una propuesta que pretende además que todos los vecinos puedan conocerlas.

Imprimir