Abel Pintos fue el encargado de abrir el Festival Rivadavia Canta al País

web_portad_pintos

La noche del martes fue la que dio inicio al Festival más convocante del Oeste, oportunidad en la que una multitud de personas llegaron al Complejo Deportivo Municipal para disfrutar de una grilla preparada especialmente para la ocasión. Con artistas que interpretaron tonada, cuecas, gatos y chaquereras dando así la posibilidad a los ballet de poder demostrar su arte en el escenario.

El gran cierre de la noche fue con el artista del año Abel Pintos, quien en una nueva oportunidad demostró ante las miles de almas presentes la generosidad de un grande, entregando todo en un espectáculo donde la lluvia nuevamente acompaño cada instante de su presentación.

Abel Pintos en conferencia de prensa brindada para los medios locales explico por qué eligió especialmente Rivadavia para su presentación “En 2017 hicimos una gira larga y muy intensa. Este año necesitaba tiempo y otro tipo de descanso; es por ello que este enero no fue el mismo que el año pasado y tampoco febrero lo va a hacer. Decidí acotar la gira en cuanto a fechas porque energéticamente sabía que no iba a estar para hacer 25 conciertos en un mes. Elegí solo hacer Cosquín, Jesús María y Rivadavia para que estos shows tuvieran la energía que merecen tener”.

Y esa energía la demostró en el escenario y se la transmitió al público presente, quienes se mantuvieron de pie acompañando cada acorde de sus canciones bajo una intensa lluvia para así de esta manera desarrollar la primer noche del Festival dando pie a luna de la seis lunas festivaleras.

Para mañana miércoles se espera la noche del cuarteto y la cumbia y con ellos un público que colma cada año el Predio del Festival.

 

 

 

 

Imprimir