Inicio de obras Barrio Amanecer II y asfalto para Medrano

Barrio AmanecerEste lunes 16 de abril se realizó en Santa María de Oro la firma de comienzo de obra del Barrio “Amanecer II” de Rivadavia, (36 viviendas con una inversión de $45.953.978 y 360 días de plazo para su ejecución) y además el Ministro de Economía Martín Kerchner realizó el anuncio de fondos destinados al asfalto de Medrano por $4.500.000 que solucionarán la situación actual de las calles de dicho distrito luego de realizadas las obras de cloacas. La Municipalidad de Rivadavia realizará ahora el llamado a licitación para comenzar con la obra una vez adjudicada.

La firma contó con la presencia de Martín Kerchner Tomba, Ministro de Economía Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, el Intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco e integrantes del gabinete municipal.

La obra cuenta con financiamiento compartido entre la Nación, que aporta aproximadamente el 66% y el 33% restante que es la contraparte provincial. “Amanecer II” forma parte de un conjunto de 10 barrios que comenzaron simultáneamente y suman 427 viviendas que totalizan $497.589.775,58 en el marco del Plan Nacional de Vivienda, Línea de acción “Promoción de la vivienda social”, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Los emprendimientos habitacionales están ubicados en Luján de Cuyo, Las Heras, Junín, Rivadavia, Maipú, Malargüe y San Martín.

Imprimir