Mágica noche de Reyes Magos en Santa María de Oro

Reyes magos 02

La 7º edición de la Festival de los Reyes Magos se realizó el sábado 6 de enero en el distrito de Santa María de Oro, en la Plaza del Barrio Juana Azurduy, con variados espectáculos musicales, juegos, sorteos y el tradicional caminata de los reyes magos.

El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia y el HCD (Honorable Concejo Deliberante).

Con la actuación de conjuntos de danzas, grupos musicales: “Los Capri”, “Grupo Sentimiento”, entre otros, hubo sorteos de tres bicicletas (una de ellas aportada por la reina distrital de Santa María de Oro), muchos premios sorpresa, pesebre viviente, payasos y más actividades con las que los niños disfrutaron un año más el festejo de una nueva llegada de los reyes magos.

A la media noche, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron el tradicional recorrido por el centro del departamento entregando sorpresas a los más chicos, acompañados por los bomberos y la policía.

El evento contó con la presencia la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos y en representación del Municipio, el jefe de gabinete Jorge Carballo, secretario de gobierno Hernán Amat y secretario privado de intendencia Fernando Rodríguez, la reina de Santa María Daniela Moreno y reinas distritales, además de la reina del injertador Daiana Morán.

Imprimir