Nueva terminal de ómnibus para Rivadavia

Terminal nueva de OmnibusEl intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, confirmó que el municipio se abocará a  la construcción de una terminal de ómnibus para albergar el incesante flujo de transporte de pasajeros que hoy tiene Rivadavia. Además, se proyectará un centro comercial junto a esa estación terminal.

La futura terminal se erigirá en terrenos de la empresa RPB (Baggio), con ingreso por calle Chañar y Ameghino.  Estos terrenos,  originalmente,  fueron propiedad de la empresa Vitivinícola Gargantini.
Por estas horas, el intendente municipal consiguió la donación de los terrenos y se entusiasmó durante la recorrida que realizó declarando que: “Será un antes y un después en la historia del departamento”.

La actual terminal de ómnibus que se ubica junto al municipio. El actual espacio  no es suficiente para la circulación  de gran parte de los  65 mil habitantes de nuestro  departamento. Y el Centro Comercial proyectado es un anhelo de un departamento que busca modernizar su infraestructura y servicio.

Imprimir