Rivadavia se lució en la fiesta federal de distritos culturales

Vendimia Federal(1)

Este miércoles el departamento de Rivadavia se presentó en una nueva edición de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, estuvieron sobre el escenario los artistas: La Farra, Agustín Aguilar (solista Violín), José Dirrino (solista Bandoneón) y Ballet “El Palenque”, quienes se lucieron ante el público presente en el Parque San Vicente.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Hernán Amat; la directora de Cultura y Educación del Municipio, Florinda Seoane, el subdirector de Cultura, Gustavo Valverde, la directora de Desarrollo Social y Salud, Ana Lía Fernández y la coordinadora de Turismo Claudia Jaunin.

Durante cuatro días, el Parque San Vicente de Godoy Cruz, alberga esta propuesta que reúne las costumbres y tradiciones de nuestra provincia.

Desde el pasado lunes, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, mendocinos y turistas se han dado cita en el espacio ubicado en el departamento de Godoy Cruz para disfrutar de las propuestas artísticas de este gran encuentro.

Como cada año, quienes visitan el lugar se pueden encontrar con expresiones artísticas en el escenario central, patios de comida, paseo de artesanos, stands de los municipios, donde muestran al público las bondades y riquezas de su región y, como es habitual, la visita de las candidatas al cetro 2019.

En esta edición, Rivadavia ha tenido presencia durante las cuatro jornadas y como día designado junto a otros municipios fue este miércoles 27 de febrero, donde en el stand los visitantes pudieron conocer a nuestra Reina Departamental Aixa Adriana Caruso, todas las integrantes de la corte, referencias turísticas del departamento y disfrutar de los deliciosos vinos caseros, exquisiteces de la zona como así también pinturas de arte realizadas por la artista rivadaviense Margarita Ramero.

Este jueves 28 es el Cierre de la Peña con la actuación de Sergio Galleguillo, Los Campedrinos, La Cantada y Los Chimeno.

Imprimir