Reunión del Consejo directivo Insutec con autoridades municipales

dfe745f5-3a13-424f-a70d-bcf9dbe4ab6f

Por primera vez el Consejo Directivo de INSUTEC sesiona en la Sede de Rivadavia, con autoridades municipales.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; la Directora de Cultura y Educación, Prof. Florinda Seoane; Leila Amar, integrante del área de Educación y el Secretario Privado de Intendencia Fernando Rodríguez, por su parte Insutec estuvo presente el Consejo Directivo en su totalidad.
Una jornada institucional pensada para compartir este espacio de decisiones y reflexión con autoridades de Rivadavia y los alumnos consejeros de dicho departamento.
Durante la jornada se visitaron las obras de la segunda etapa de la Sede de Insutec Rivadavia que están a punto de finalizar. Dicha obra consta de un SUM de más de 120 m2 y dos aulas completas con aire acondicionado y mobiliarios. Este avance es un verdadero sueño cumplido para las autoridades de la gestión actual de Insutec (triunfó en elecciones el 2do mandato) y de la Municipalidad de Rivadavia.
Las autoridades municipales obsequiaron al Consejo un exquisito vino de la zona y agradecieron la posibilidad de participar por primera vez de la reunión mensual del mencionado órgano de gobierno institucional.
Las autoridades del Insutec ofrecieron un profundo y sincero agradecimiento a todo el Municipio de Rivadavia, por estar presente en todo momento, acompañando y apoyando activamente las labores de nuestra institución en la zona Este de la provincia.

Imprimir