Se entregaron cascos y luces a empleados municipales

55680268_2330829840575431_5991072807725826048_n

Este martes, en el Teatro Luis E. Bianchi, con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco; el Jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; el Presidente del HCD, concejales y demás funcionarios del gabinete municipal. Se  implementó a través de la resolución Nº 2018-0078-8, dictada por el Honorable Concejo Deliberante,el  proyecto presentado por la concejal Beatriz Sánchez, para la  entrega de  cascos y luces reglamentarias a los empleados que concurren a sus lugar de trabajo  municipal en bicicleta.

Desde la Dirección de Recursos Humanos se realizó un relevamiento de cuantos empleados podían ser beneficiarios.Luego de ello se realizó una inscripción habiendo notificado a todo el personal , una vez definida la cantidad, el Intendente Miguel Ángel Ronco dispuso que no fuera  devuelto su costo por los empleados sino directamente tomado como una donación ya que esta medida es tendiente a proteger la integridad física de nuestro personal al concurrir a sus tareas laborales y también entendiendo el costo que podía tener para su adquisición son costosos y es importante que se cumpla con la legislación vigente en la materia.

Es importante aclarar que se beneficiaron más de 160 empleados con esta entrega de cascos y luces reglamentarias, con lo que este Municipio sigue demostrando su interés y prioridad en seguir cuidando a su recurso más importante como es su personal.

Imprimir