Emocionante carrera de Rivadavia Bike Fest

rivadavia bike fest1En una hermosa jornada de sol y por momentos agobiante calor, este domingo 31 de marzo en el Paseo de Lago se disputó exitosamente la 5°Edición de Rivadavia Bike Fest “Copa Toyota Yacopini” organizada por Pastor Bike y auspiciada por la Municipalidad de Rivadavia.
La cita deportiva contó con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco; el coordinador de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emmanuel González y la coordinadora de Turismo, Claudia Jaunin.
Esta competencia que se disputó en un desafiante Circuito Rural de 32 y 64 kilómetros de recorrido, contó con la participación de más de 370 competidores que dijeron sí a esta nueva propuesta deportiva que se suma a las ya numerosas ofertas que el departamento tiene para ofrecer
La reconocida prueba de Rural Bike que se disputa hace cinco años abrió el cronograma de actividades oficiales del mes de abril, que ofrecerá además una variada oferta de eventos en el marco del “135 Aniversario del Departamento”.
Tras recorrer las diferentes distancias programadas para cada una de las categorías en que se ordenó la competencia, se produjeron los siguientes resultados:
http://copatoyotayacopini.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Clasificaci%C3%B3n-5%C2%B0-Rivadavia-Bike-Fest-2019.pdf

Imprimir