Enzo Fredes se quedó con la 4º MTB La Libertad

CAM_5556

El pasado domingo, en el distrito La Libertad, se realizó el 4º Desafío MTB “Desafío La Libertad”.  El evento fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.
Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Coordinador de Deportes y Recreación del Municipio Emmanuel González junto a los profesores que lo acompañan en cada evento deportivo:  Daniel Villar y Armando Páez
Con el correr de las ediciones se siguen sumando más bickers a la competición que se disputa en tierras del distrito de La Libertad.  Este año 150 competidores se dieron cita en la carrera que se disputa por tercera temporada y ya se encuentra en el calendario de deportes del departamento.
Con un recorrido de 34 y 68 kilómetros, la largada fue desde la Escuela 1-009 “Cornelio Saavedra” en Ruta 62 hacia el Oeste, recorriendo diferentes lugares y finalizando su trayectoria en el mismo punto de partida.
Hay que destacar la organización de Jorge Vargas y su grupo de trabajo, como así también la colaboración de integrantes del Club La Libertad.
La promesa del Mountain Bike mendocino, Enzo Fredes se quedó con el primer puesto en la categoría Elite, Valeria Prandina en Damas “A”, Gabriela Leboeuf en Damas “B”, Nancy Elmida en Damas “C”, fueron las principales posiciones.
Por primera se entregaron premios para las categorías promocionarles, tanto para damas y varones: 1º $1500, 2º $1000 y 3º $500.
Mientras que para las competitivas fue 1º $3000, 2º $2000 y $ 1000.

Descarga la clasificación desde este enlace

Imprimir