Exposición Itinerante “Vestigios, Rivadavia en el tiempo”

vestigios cultura

Es una iniciativa de la Dirección de Cultura y Educación que apunta a la revalorización de nuestra historia utilizando como elemento narrador objetos que fueron utilizados a través del tiempo por vecinos del departamento.
Esta primera muestra cuenta con pequeños artefactos de uso hogareño, industrial, oficina e incluso vestimenta que datan de finales del 1800 hasta 1970. Además, en la ocasión, se suma una muestra pictórica con obras referenciales de los artistas plásticos Luis Encio Bianchi y Margarita Ramero. Como así también, modelos a escala de vehículos icónicos de las principales marcas realizados por el diseñador industrial Sergio Luna.
El concepto exponencial se destaca por ser una galería a cielo abierto en el microcentro de la Ciudad, para lo cual fueron intervenidos espacios de vidrieras de diferentes comercios y edificios de gobierno.
“Vestigios” Rivadavia en el tiempo podrá verse en el Hall de Cine Teatro Ducal, Mesa de Entrada Edificio Municipal, Viva María, Mueblería La Confianza, Casa Reig, Marcelo Del Pópolo Motos, Foto Nuñez, Banco Credicoop, entre otros.
La exhibición se extenderá del 24 al 31 de mayo, como parte de las actividades oficiales de la Municipalidad de Rivadavia por 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Imprimir